Silver Fang 2 - Rugido

Capítulo 2
Rugido

Llegado el atardecer, Fang acomoda las cosas de su nueva habitación en los dormitorios de estudiantes del colegio Stein, cuando alguien golpea a su puerta, él se dirige a abrirla y frente a él, la chica de cabello rojo que le había seguido al bosque le miraba intrigante.

"Eres tú... ¿querías algo? Estos son los dormitorios de los chicos."
"Quería invitarte a una pequeña fiesta de bienvenida que hacemos con otros de nuestra clase, ya sabes, para conocernos."
"Mmm… ¿una fiesta eh? De acuerdo."
"Perfecto, alístate, que ya se ha reunido la mayoría de la clase, estamos en el claro que esta junto al bosque, si vas…"
"No necesito indicaciones, ¿tú estarás ahí no?"
"Pues sí."
"Entonces sabré llegar, ahora si me disculpas tengo que cambiarme, o ¿quizás quieras entrar?"
"Tentador, pero prefiero ser la que tienta, te veré en la fiesta."

Dichas estas palabras vuelve por donde vino, volteando una vez brevemente antes de salir de vista.

"Je, y Víctor decía que no le gusto." dice y cierra la puerta.


◆◇◆


Minutos más tarde Fang llega al claro junto al bosque, solo a unos metros de donde más temprano se habían reunido para el discurso del director, donde casi toda su clase estaba reunida junto a una fogata.

"Eso fue rápido."

Dijo Lilly sorprendida de la facilidad con la que Fang había encontrado el sitio.

"Claro, nadie es más rápido que yo."
"¿Quién es tu nuevo amigo Lilly?"

De entre el grupo de estudiantes, una chica rubia, de cabello largo, ojos verdes y una figura en extremo atractiva, resaltada por un vestido blanco de apariencia bastante fina, se acerca a Lilly y apoya su fino rostro sobre su hombro izquierdo.

"Soy Fang, Silver Fang ¿y tú eres?"
"Soy Ellise, Olim Ellise, de la clase 1 B, ¿tú estás en el 1 A junto a Lilly no?"

"Si, pero no presté atención, no conozco a otros de mi propia clase."
"Entonces deberé presentarte, justo para eso es está fiesta, verás..."
"¡El sol! ¡Se ha puesto!"

En esos momentos el sol acababa de ocultarse y daba paso a la noche, entonces todos toman asiento en ronda y observan a un alumno que esta de pie en el centro, junto a la fogata.

"Oye ¿qué está?..."
"Ya verás."
Dice Lilly con una sonrisa mientras pone su atención en el chico que comenzó a hablar a todos los presentes.

"El inicio de un curso nuevo a llegado, algunos se conocen, otros no, debido a que durante las clases debemos tomar forma humana, muchos se preguntaran junto a QUÉ esta sentado, seguramente no quieran esperar a alguna de esas raras “excepciones” así que para conocernos mejor, les invito a mostrar su verdadera forma a los demás y presentarse ustedes mismos, ya que no lo hicimos en clase, si les parece empezaré yo mismo, mi nombre es Rastrew Dromaney, pueden llamarme Drey y vengo del norte de Uganda, aunque mi familia es originaria de Rusia, y soy un espíritu de nieve"

 Mientras dice estas palabras, su piel se torna pálida y un aire frío corre a su alrededor amainando el fuego de la fogata por instantes.

"Estoy en el 1 C, pero era del curso 3 A antes de pasar al nivel de preparatoria, ¿quién quiere ser el siguiente?"

"Yo." dice Lilly mientras se levanta y se para frente a todos.

"Mi nombre es Linnuethe Lillim, pero todos me llaman Lilly, nací y me críe en Francia hasta los 8 años, y soy una súcubo."

Su cabello crece hasta llegarle a la altura de las rodillas, se vuelve oscuro y liso, sus uñas se alargan hasta parecer garras y se ve una cola y alas de murciélago asomar tras ella. Se trata de la apariencia que mostró antes a Fang cuando estaban en el bosque.

"Estoy en el 1 A, es un gusto."

Por un momento puede verse la tensión abandonar el rostro de Fang, y cerrando los ojos da un suspiro.

"… Así que súcubo… es un alivio."

Lilly dirigiéndose a su lado escucha esto y algo curiosa pregunta.

"¿Por qué lo dices, querías una excusa para quedarte cautivado por mis encantos?"
"No, y créeme, no me has cautivado en lo más mínimo."
"Tampoco lo he intentado, sabes… si miras fijamente a mis ojos, puedo tomar la apariencia de tu mujer ideal, es uno de mis tantos dotes."
"Jo, interesante, así que cambias de forma, me gusta."

"¿De veras?" pregunta Lilly hablando lujuriosamente, a la vez que acerca su rostro al de Fang, dejándole ver claramente su escote.

"Puedes ser un harem tú sola." Responde Fang con un tono de humor mientras su mirada está puesta en la siguiente persona que pasa al frente.

"Mmm. ¿No me estás tomando en serio, cierto?" Dice Lilly algo molesta.

"En lo más mínimo, y dime, ¿me trajiste aquí como excusa para mostrarte a mi con tu forma de súcubo?"
"En parte si."

Una vez más con voz sensual, Lilly se frota contra Fang.

"No quería que esperaras mucho para ver mi verdadera belleza una vez más."

 Con sus suaves dedos posados en el rostro de Fang, acariciándolo con suavidad dice.

"Pero también quisiera saber QUÉ eres tú."
"¿Así que de eso se trata?"
"Bueno, llevo años aquí, conozco casi a todos, pero jamás había sentido una presencia como la tuya, eres imponente, aún en tu forma humana."
"En eso estás en lo cierto, soy imponente, pero no te diré, no tengo motivos."

Se quita a Lilly de encima y camina de regreso al dormitorio, luego de ver algunos cuantos de sus compañeros mostrar sus formas reales, su interés por permanecer en ese lugar disminuyó.

"Bueno, es una lástima, tal vez deba preguntarle a tu amigo humano."
"… Pierdes tú tiempo."
"Las súcubo podemos ser muy persuasivas."

Una expresión lasciva se dibuja en su rostro al decir esto, mientras su voz hace notar su confianza en lo que dice, no tiene duda alguna.

"Yo creo que me dirá todo lo que sabe."
"Por eso mismo pierdes tu tiempo, el sabe muy bien que no soy humano, pero no sabe que soy en verdad."

Dice antes de darle la espalda e irse. Ante esto Lilly cierra sus puños y estira sus brazos hacia abajo, su rostro refleja más la cara de una niña haciendo un berrinche que otra cosa.

"¡Que malo eres!"
"Fuiste rechazada en más de una forma."
"¡Elly-chan!"

Lilly se agazapa en el regazo de Ellise y lagrimea. Todo rastro de la criatura de la noche engendrada para seducir a los hombres desaparece, su cabello se torna rojizo y vuelve a  la apariencia que tenía cuando Fang la conoció. Mientras abraza a su amiga de la cintura, esta le acaricia la cabeza.

"Ya, ya… no siempre obtienes lo que quieres, eso lo sabes."

Mientras Ellise consolaba a Lilly, un estudiante les observaba con cierto interés desde las sombras.
◆◇◆

Momentos más tarde, Fang se encontraba en su dormitorio intentando conciliar el sueño, pero una mala sensación le incomodaba.

"… Maldita sea, creo que no podré dormir hoy."

En ese momento alguien golpea a su puerta."¿Quién puede ser a esta hora?" pensó mientras se levantaba para atender.

Pero al abrir la puerta no había nadie, aunque Fang percibía un desagradable aroma. Entonces baja la mirada y ve una nota, en la cual decía: “Tengo a tu amigo humano, si te importa su bienestar ven al pantano en 20 minutos y no le digas nada a nadie.”

"Tenía razón, hoy no podré dormir."

Minutos después, Fang llega al pantano completamente solo. "Este lugar tiene de todo" pensó.

"Bien, ahora ¿dónde estará ese infeliz?"
"Vaya, llegaste más pronto de lo que pensé, y eso que nunca antes habías venido."

Dijo una voz masculina salida de quien sabe dónde.

"Je, el aroma de un pantano es muy fácil de percibir, además era el mismo aroma que tenia la nota. ¿¡Y bien!? ¿Vas a salir?"
"¿No preguntarás que he hecho con tu amigo?"
"Je, estamos en los terrenos del colegio del padre de Víctor, no hay forma de que te atrevieras a secuestrarlo, además en ningún momento sentí su olor fuera del dormitorio."
"Muy listo, pero fuiste un tonto en venir si sabías que no tenía a tu amigo."

En ese momento, una criatura de unos 3 metros emerge de las aguas del pantano, cubierto de algas, moho y fango. ¡Un monstruo del pantano! ¡Que se precipita a darle un golpe a Fang!

"Verás, no podía dormir y esto es lo mejor que tenía para hacer, además..."

Fang esquiva el golpe dando un salto hacia la izquierda, no hay sorpresa en su rostro.

"¡No te perdonaré por bromear con algo como secuestrar a Víctor!"
"¡Silencio!. Soy yo quien no te perdonará por hacer llorar a Lilly, no sabes cuanto he deseado que ella se me acercara y me hablara así como te habló a ti. Incluso te pidió que le mostraras tu verdadera forma. ¡Eres una basura al haberla herido!"

Furioso lanza otro golpe, pero esta vez Fang no se mueve, y en su lugar lo detiene con su mano sin cambiar de expresión.

"¿¡Qué demo...?!"

Su golpe había sido frenado sin esfuerzo. Esto fue una sorpresa para Gurg, el monstruo de fango que había admirado a Lilly desde hace ya 3 años. Por supuesto, nunca tuvo el valor de confesarse, después de todo que podía esperar un ser amorfo y horrible como él. Solo podía admirarla de lejos y orar por su felicidad. Era frustrante ver a otros acercarse a ella, pero no podía culparlos, Lilly después de todo, es una súcubo, literalmente capaz de cumplir las fantasías de los hombres. Lo que no pudo soportar, fue ver como un chico salido de la nada la rechazara de esa forma. Pero todo esto no importaba, no ahora que su puño, capaz de incrustarse en el tronco de un árbol gracias a su fuerza, no logró siquiera causar una muestra de dolor o esfuerzo en el rostro de quien tan fácilmente lo había frenado.

"Y dime, ¿quieres que te lo muestre a ti?"

Dijo Fan mientras sus ojos se tornan de un celeste claro y brillante, penetrantes como si vieran dentro del alma... el alma de Gurg.

"¿Lo que soy en verdad?"
"Ggg…"

Un gruñido se escapo de la boca de Gurg, quien estaba asustado de la mirada de Fang y la facilidad con la que le tenía agarrado.

"¡No me subestimes!" dice mientras su cuerpo se vuelve viscoso, y como si fuera agua se suelta del agarre de Fang.

"Realmente eres de fango, eh."
"Así es, no hay forma de que puedas herirme, mi cuerpo simplemente absorbería el golpe. ¿¡Te has dado cuenta que no puedes ganar!?"

 Gurg se abalanza sobre Fang. Si su fuerza no funcionaba, le asfixiaría dentro de su propio cuerpo, de la misma forma que a las presas que devoran los de su especie.

"Realmente eres un engreído."
"¡El engreído eres tú!"
"Puedes ser tan engreído como quieras…"

Su voz se pausa un instante, su aspecto se vuelve tétrico y sus ojos se tornan aun más aterradores mientras brillan en su oscurecido rostro.
En ese momento se escucha un poderoso rugido que sacudió toda la isla, y despertó a todos en los dormitorios.
Mientras que Gurg, el monstruo de fango, cae nockeado, frente a su cuerpo semi-líquido que ya no podía sostenerse, se ve una figura sombría y con brillantes ojos celestes, que termina lo que había comenzado a decir.

"… cuando eres fuerte."

A la mañana siguiente los profesores discutían sobre el misterio de esa noche y trataban de calmar a los estudiantes, que estaban alterados, debido a que un estudiante fue llevado a la enfermería la noche anterior, y cuando despertó en la mañana se encontraba completamente en shock, y aún en su viscoso y amorfo rostro, podía verse claramente un profundo miedo…

FIN DEL CAPITULO 2
“Rugido”
 

Compartir en Google Plus

Acerca de keitaro-sempai

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. Muy bueno el cap, aunque estuvo a mi parecer un poco corto, me gusta como se esta desarrollando la historia, tal vez agregar un poco mas de información acerca del ambiente donde esta Fang no estaría mal, describir la habitación de el o, por ejemplo, el pantano donde peleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, casi lo olvido, pero tengo una teoría sobre que es Fang, pero como podría ser spoiler no lo diré. (Espero que no sea un spoiler T-T)

      Eliminar
  2. Por lo general este es el largo que le doy a los capitulos, me aventure a capitulos largos con Hell Kaiser, pero pocos leyeron el unico cap así que con Okane volvi a mi estandar anterior. Silver Fang se rige por ese standar, aun asi, no es como si unos capitulos no fueran más largos que otros, lo importante es la consistencia a la hora de cerrar un cap y la impresion que cause.

    Pd. no me molesta que hablen de sus teorías, de hecho me gusta ver que los lectores hagan eso mismo y que discutan entre ellos sobre sus puntos de vista, me aydua a ver la recepción de la historia desde un ángulo diferente y placentero.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulo, me deja con la intriga ¡¿qué es Fang?!

    ResponderEliminar