Promotion Game Extra: El otro par de anteojos.

El Capítulo extra :v Si leyeron el 10 este les agradará un poco.

Promotion Game Extra: El otro par de anteojos.

Mmmmh… Es bueno estirarse, desempaqué en instalé todo en casa, es lo malo de ser hija única. Mamá y papá están bastante ocupados integrándose a sus nuevos empleos, la verdad también pasaré con eso cuando entre a mi primera clase en la Red Hihg. He crecido mucho desde que me fui de esta ciudad, no he me he pintado el pelo ni me he hecho agujeros en la piel, pero mi busto se ve bastante bien, y mi cintura… Jejeje… Jaaaai, a quién engaño, no sirvo para ser una chica superficial, solo tengo figura porque me controlo al comer ¡Pero es tan delicioso comer cosas deliciosas!... ¡Oh! ¡Casi lo olvido!


Debí haberlo dejado para el final, mi pequeña caja de tesoros. Un naipe de monstruo ultra-raro, un VHS de Súper V-man, muchas chucherías de nerd… ¡Por qué seré así! ¿Será porque es tan genial? ¡Aquí está! Mi fotografía con Cortés y su hermana… Cada vez que veo esta foto recuerdo de dónde vengo, de esta ciudad, de una escuela pública… Y recuerdo que era una chica de las que no llaman para jugar. Pero tuve amigos, claro me fui y crecí… ¿Sería muy descarado buscarlos? Llueve mucho ahora como para salir, además no recuerdo como llegar a su casa, y evidentemente tienen otro número de teléfono… Quizá me vean y digan ¿Quién es esta muchacha? Donde está la plana niña de voz chillona? Jajajú, Creo lo único que tengo de igual, son las gafas y las trenzas… Será mejor que guarde esto en un lugar más seguro.

Compartir en Google Plus

Acerca de El Tío Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario