Promotion Game 12

Promotion Game 12 / El gran regreso

Parte 1

Hace días que vago por el hospital, veo sin tener ojos, escucho sin tener oídos... Estoy en una camilla y a la vez al lado de la ventana, sin cuerpo... Aveces me desvanezco y abro los ojos, otra vez en la camilla... Aveces veo a Arnett por aquí... Cuando la pude ver fui feliz, estuve mucho tiempo vagando en la oscuridad, fue aterrador, como flotar en una piscina negra... Tanto tiempo ahí y Arnett no envejeció ni un poco. Tal vez yo me volví loco y creí estar lejos, tan lejos que nada podía llegar a mí, solo mis recuerdos...
Alguna vez tuve apellido, al menos eso creo. Mi madre me enseñó a contar, sumar y pedir ir al baño, pero no recuerdo su nombre... Alguna vez tuve un apellido, quizá uno de esos hombres con los que se acostaba era mi padre... La recuerdo, alta, delgada y elegante, o eso era lo que me transmitía. Hablaba despacio y extendiendo la "r"... Solo por los vagos recuerdos que tengo con ella sé cómo me llamo... Chiharu lo pronuncia igual que ella, solo que ese molesto "amo". ¿Cómo fue que te perdí, madre?
Es de noche y puedo ver el cielo, floto sobre el tejado ¿Soy un fantasma? ¿Belial me asesinó? ¿Por qué lo hizo? Quisiera volar hacia Chiharu pero temo que si me alejo mucho de mi cuerpo no volveré a despertar...
—¿Por qué no simplemente despiertas?
¿Qué?
—Sé que puedes oír mis pensamientos pero es más natural para tu mente ver como muevo la boca y emito los sonidos.
Belial ¿Estoy muerto?
—No, no estás muerto, aunque para mí la idea de "muerte" es bastante ambigua.
¿Por qué estoy en este estado?
—Jajajaja... Es interesante. En estoy momento estás proyectando tu conciencia... Aunque es muy básica, es bastante impresionante para un humano.
¿Y eso es gracioso? No entiendo bien lo que quieres decir.
—Es gracioso el contraste... La forma en que piensas y la forma en que hablas cuando estás sincronizado con tu cuerpo. Ahora puedo ver tu potencial, Mijaíl.
Entonces ¿Tú planeaste esto?
—No... Cuando comenzó el Promotion Game los demonios combatimos hasta que solo quedamos cuatro en pie... Tuve que desaparecer un tiempo de la Tierra. Cuando recibí el aviso de que todo se terminó pude ver a lo lejos a mis tres futuros oponentes... Sinceramente no los pude reconocer, fue un carnaval sangriento... Mucho después las Coronas del Infierno nos llamaron por separado. Solo seguí sus instrucciones y todo terminó aquí.
¿Quiénes son las Coronas del Infierno?
Satanás es nuestro líder, este cargo fue ocupado por Lucifer desde  que tengo memoria. Este finalmente murió, no sé los motivos por los cuales dejó de existir. Debajo de él está su consejo, llamada Corte Suprema, una élite de demonios en extremo leales al Satanás de turno, elegidos a dedo.
¿Y cómo llegamos a esto?
—Los demonios de la Corte Suprema designaron a cuatro humanos e hicieron que cada participante deba emparejar con uno de ellos... Nos revelaron las posiciones, extrañamente todas en esta misma ciudad. Una vez que uno se acerca puede obtener algo de información de dicho humano... Esto es "seleccionar ", y el humano deja de estar disponible para el resto.
¿Y por qué me elegiste a mí?
—Bueno, cuando te sentí cerca sentí un aura de violencia tan excitante...
Aun no me dices porqué me heriste.
—Esa tarde apareció ante mí Sharpa Régula, de la Corte Suprema. Solo envió un mensaje... "Llevarte a la oscuridad".
La oscuridad fue aterradora.
—Veo que comprendes a qué me refiero. Ahora que veo tal grado de conciencia supongo que "mágicamente" tu cuerpo comenzará a sanar.
Ya veo... Por un momento creí que fue por Chiharu.
—Mijaíl, si quieres a Chiharu es tu problema, solo no impidas que me retribuya como es debido. Me gusta mi vida como humano, hay placeres que solo los humanos conocen...
¿Por qué hablas de quererla como si fuera un problema?
—Ah, pequeño Campeón mío, lo tendrás que descubrir tu mismo.
Parte 2
—Esto de volar es... ¡Increíble!
—Mía, ya es hora de volver...
—Awwww ¿Qué podría pasar?
—Tu mente podría colapsar y dejarías de existir...
—Está bien...
Mía, con unas alas bastante imponentes deslizaba su cuerpo entre el viento nocturno. A su lado, el demonio llamado Azazel le reprendía por un uso excesivo de sus nuevas aptitudes.
—Nunca creí en la magia... Y ahora vuelo de regreso a casa.
—Puedes llamarlo magia, pero en realidad tu solo mueves las variables de la ecuación a tu favor... Y vuelas...—sonrió, con la cara tapada.
—Mírate Azazel, hablando como matemático humano. Es magia porque mi cuerpo no está hecho para volar con alas. Punto.
—Ah pero las alas solo son una referencia visual, ayuda a tu mente a concebir mejor la idea de vuelo... Ni siquiera yo puedo proyectarme aquí y volar sin pensar en alas.
—Buuuu, basta de lecciones ¿Por qué sigues sonriendo?
—Veo que corregiste tus vicios al hablar, no se me había ocurrido.
La muchacha se ruborizó. Estaban entrando por la ventana del edificio a la habitación de Mía.
—Ni-ni lo menciones. Ya tuve mucho de demonios por hoy... Ya me voy a dormir.
—Buenas noches pequeña Mía, que descanses.
Mía suspiró y sujetó la ropa de Azazel tan fuerte que el robusto demonio tuvo que voltear.
— ¿Dónde pasas la noche?
—Pues, en el parque donde sellamos el trato... Creí que te lo había dicho.
— ¿No hay un hay un lugar mejor?
—Mia... Este cuerpo es humano y dormir es en extremo necesario, necesita descansar, mi consciencia puede curarlo o balancear sus necesidades porque soy un demonio —acercó su rostro— para descansar no dejo de proyectarme, solo bajo un poco la guardia ... Podría manifestar mi verdadera forma mientras pasa, por eso me oculto en un parque... Las cicatrices que llevo ¿Por qué crees que las oculto? Están tan marcadas en mí que no me imagino sin ellas... Mi apariencia es lo que menos me ha importado, por eso me oculto mientras descanso, "algo" en mí podría manifestarse.
—Entiendo... Bueno, no del todo ¿Tu cuerpo es humano?
—Mientras no quiera alterar algo es perfectamente humano. Incluso reacciona como el de un humano, aunque es molesto ser sensible a algunos estímulos, ja ja ja— se rascó la cabeza.
—Bueno, entonces puedes irte ya... Descansa.
—Sí, hasta mañana— sonrió y se lanzó por la ventana.
<< ¡Qué horror, he pasado con un hombre mayor mis vacaciones!>>
Parte 3
He vuelto a casa hace unos días. No sé nada de Bel desde mi última noche en el hospital. Cuando me encontré con ese sujeto, Segismundo, mamá apareció de repente... Dijo algunas cosas, como si ella tuviera culpa de algo ¡No, no, no Leonard, no lo recuerdes! Mejor piensa en cómo pedirle a Bel que te desaparezca las marcas de suicida... Ayyy pobrecito de mí ¡Todo sea por ser así de guapo hasta mi último día!
— ¡Hijo! ¿Puedes ir al súper mercado para llenar la despensa?
—Si mamá, solo déjame cambiarme de ropa— dije levantándome del sofá.
—Ten el dinero. Leo, ten cuidado — me haló la mejilla.
—Vale vale... Oh, mamá, no sé por qué pero, siento que hay algo que quieres decir. Es extraño, te siento inquieta.
—No, no, Leo ve antes que se haga de noche— sonrió.
—¿Estás segura?
—Solo me preguntaba que es de la vida de Bel, te iba a visitar al hospital... Y ahora no aparece, espero que no le haya afectado mucho...
Mamá...
—Estoy seguro de que ella está bien—le sonreí—. Ya me voy... No es necesaria una lista, lo tengo todo en mi cabeza.
—No es cierto, ni siquiera te cambiaste de ropa— me dijo halando mi mejilla.

***

Estoy solo, con un carrito de súper por el pasillo de embutidos, a esta hora solo hay señoras comprando cosas que faltan en sus alacenas... A mi madre siempre le gustó el jamón inglés, compraré un poco para el desayuno de mañana... ¿Uh? Me he percatado de algo genial ¿Es un milagro? Dios ¿Haces esto por mí? Un batallón de chicas con uniformes de servidumbre inglesa han llenado el súper, soy el único chico aquí... Soy tan feliz...
— ¿Por qué estás tan sonriente?
Ah... Pequeña Bel... Era demasiado bueno para ser verdad.
—Hoooola pequeña Bel, llegas justo cuando había dejado de extrañarte.
—Eres cruel— mordió la barrita de chocolate que traía en la mano— te odio.
—Oye, solo bromeaba ¿Quienes son estás chicas? ¿Es un espectáculo?
Oh... Puedo sentirlo, mi corazón arde... Esa chica fuerte de ojos rasgados, esa belleza, debo... no, necesito acercarme a ella sutilmente.
Me asomé por un lado, debo oir un poco de la plática que lleva con esa niña rubia.
—Señorito Leonard ¿Qué hace?
—Shhhhht. Silencio, Bel...
Me concentré en oír de qué hablaban.
—Estás muy sonriente, Chiharu ¿Pero por qué venimos al súper y no vienen, como siempre, los camiones a llenar la despensa en la mansión— dijo la niña rubia... Así que así se llama... Tan hermosa, con su falda negra mientras selecciona cortes de carne.
—El amo dijo que Mijaíl regresará hoy, así que nos envió a llenar los almacenes a destiempo. Al parecer habrá una cena por eso... Arnett
—No creo que el amo esté bien como para cenar, el amo movió algunos de mis turnos, y yo lo atendía en el hospital... No estaba bien, apenas abría los ojos de vez en cuando.
—Como sea, debemos obedecer lo que nos ordenan. Vayamos ahora por algunos kilos de queso.
Mansión... Ya veo, habrá una fiesta y ellas son las criadas... Debo pensar. Las mujeres que trabajan como empleadas están en contacto con personas de alta sociedad, como ellas son jóvenes quizá queden impresionadas con lo elegante del comportamiento de la gente de alcurnia, pero mmm deben estar fastidiadas del engreimiento que tienen... Entonces el comportamiento que debo tomar en esta situación es elegante pero auto-suficiente.
—Ey, señorito Leo ¿En qué piensas?
La abuela me enseñó algo de modales ingleses, mis recursos son esos... Y Bel...
—Oye, hazme caso.
—Ven pequeña Bel, te llevaré en mis hombros.
— ¿Eh? Mmm De acuerdo, es cansado caminar.
Tomé a Bel y me acerqué y fui a la sección de lácteos, ahí estaba ella, revisando minuciosamente. No era ni la más joven ni la mayor de las chicas que andaban por ahí... Pero ciertamente llama mucho mi atención.
—Disculpe, no pude evitar como observa meticulosamente tanta variedad de quesos y me decidí por hacerle una pregunta— le dije sonriendo, miento una falsa timidez, Bel me tiraba de cabello. Ella abrió bien los ojos, dibujando un círculo con los labios, luego sonrió viendo a la niña rubia a su lado, entrecerrando los ojos. Me está subestimando.
—En lo posible podré ayudarle, pero tengo algo de prisa.
—Bueno, quería una recomendación, hace pocos días salí del hospital y quería tomar el té con mi madre, pero no sé cual queso combina mejor con el pan francés.
—Oh, por un momento creí que querías una cita conmigo.
Excelente movimiento, pero no puedes ganarme con eso ¡Bel deja de tirar de mi cabello!
—Ja ja ja, no puedo negar que lo había pensado, pero no creo llegar a ese nivel de atrevimiento. Al menos no ahora.
—Pues, el queso Edam, un poco derretido me parece la mejor opción, pero deberías tostar un poco el pan, y añadir algo de orégano.
—Oh, excelente idea ¿Qué opinas pequeña Bel?
—Que eres un tonto— me respondió.
—Ja ja, discúlpala, está de mal humor porque no la dejo comer más golosinas. Ella es la pequeña Bel, se podría decir que es mi hermana pequeña ¿Esa pequeña que te acompaña es tu hermana?
—Arnett es mi hermana menor, de hecho todas lo somos.
—Todos tenemos historias diferentes. Por cierto mi nombre es Leonard Aldrich.
—Oh, claro, las formalidades. Yo soy Chiharu De Belial, y ella es la pequeña Arnett.
Oh, un apellido compuesto. Interesante ¡Por qué me encajas las uñas Bel!
—Tu rostro me es familiar.
—Ah ¿De un comercial de maquillaje o de un concurso de belleza?
— ¿Participaste en eso? Me refería a que me parece haberte visto en la Red High.
—Ah... Sí... Oye me debo ir, perdiste tu oportunidad de diez minutos.
—No sé si eres sarcástica o bromista, pero ya nos veremos luego en la escuela.
—De acuerdo. Hasta luego pequeña Bel, hasta luego señor Aldrich, vámonos Arnett.
La chica se fue con su hermana, a paso lento, balanceando sus caderas...
—¡ Deja de tirar de mi cabello!
—Leonard, esa muchacha mencionó a Belial...
—¿Qué tiene? Es su apellido... Pon atención.
—Belial es un demonio conocido, él es poderoso, tenía a su cargo legiones de demonios en mi mundo...
—Belial es el apellido de un directivo de mi escuela... Ella debe ser su hija, aunque sería raro que la hija de un hombre adinerado trabaje de criada.
—Ella y la niña son hermanas, pero no se parecen ¿No te das cuenta? Son sus sirvientes... ¡Puede ser que ese monstruo sea un contrincante en el Promition Game!
— ¿Uh? ¿Esa chica era un demonio? No pude sentir nada.
—No, ella solo le sirve... Belial es un demonio benevolente con sus subordinados.
—Esto comienza a inquietarme.
—Es una oportunidad. Podemos descubrir la posición del enemigo. No sé bien aun que sigue en el Promotion Game, el primer paso fue una masacre, así que estar un paso adelante será lo mejo...
—¿Qué pasa Bel?
Bel comienza a agitarse... Su respiración se entrecorta, tira fuerte de mi cabello...
¿Qué es esta presión en mi pecho? ¿Tú lo sientes Bel? Es enorme, es espantoso... Mis manos, tiemblan...
—Leo, corre...
— ¿Qué sucede, Bel?
—No solo pero hay algo afuera, con muchas ganas de asesinar...



Compartir en Google Plus

Acerca de El Tío Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario