NOX VOLUMEN 4 Prólogo



Hola a todos queridos lectores, al final la broma de desaparecer por tres meses fue para mi. Debido a cuestiones escolares tuve que dejar de escribir y dedicarme a otras cosas. Ahora que la situación está mas relajada por fin continuaré con el volumen 4 de Nox.






NOX VOLUMEN 4 PRÓLOGO

En la dirección de la academia del Sol, se encontraban cuatro personas, Nelu Marshall, Leil Rewn, Jean Nox Crow y la misma directora.


-¡Sé que fuiste tú! ¡Estoy segura, que te dije que no intervinieras!-.


-Es un placer que me visite Lider de los caballeros, Leil Rewn, pero por favor ¿Podría decirme de que está hablando?-.



-¡No te hagas el tonto¡ ¡Quién destruyó a la organización  “Mantícora de la destrucción” fuiste tú!-


-¿Qué le hace pensar que fui yo?-.



-El líder sobreviviente nos contó todo y basado en su descripción de quién y como los eliminó deduje que fuiste tú, además fue demasiada coincidencia que te hayas transferido a la Academia Shade donde se encontraba el autor intelectual de todo, Zinn Pert, a quién por cierto asesinaste después de que misteriosamente se transformara en un monstruo gigante no-muerto-.



-Eso solo fue una fantástica e increíble coincidencia-.


-¡Tonterías! ¡Es mejor que admitas que tomaste la justicia en tus propias manos!-.


-Soy inocente-.


La directora Seyd y Nelu Marshall en silencio intercambiaron miradas, lo que la líder de los caballeros estaba diciendo probablemente era verdad, pero ellas tenían la obligación de apoyar a Jean o en dado caso al menos no causarle problemas.


-Jean Nox Crow, ya que has ayudado a esta ciudad haré que tu castigo no sea severo, así que es mejor que confieses-.


Leil intentó otro angulo de acercamiento.


-¿Esto es el clásico caballero bueno y caballero malo? Si es así creo que debe saber que se necesitan dos personas distintas-.


-¡No te burles de la justicia!-.


Leil parecía realmente apenada.


-¿Justicia? ¿Dónde?-.


Jean desde su asiento comenzó a hacer ademanes de estar buscando algo.


-¡Tú!-.


Leil estaba al borde de las lágrimas. Esperanzada buscó apoyo en la anciana directora.


-Directora Seyd ¿Podría decirle algo a su estudiante?-.


Después de observarla unos segundos y suspirar con fuerza, la anciana habló.


-Señorita Leil Rewn ¿Tiene pruebas de todo lo que está diciendo?-.


-Ah…-


Leil dejó escapar una exclamación monosílaba.


La directora añadió.


-Jean Nox Crow ciertamente es un joven problemático y energético pero sin pruebas no es justo culparle de algo-.


-Pero…-


Acorralada Leil posó su mirada en Nelu Maeru Marshall.


-Lo siento mucho pero estoy de acuerdo con la directora-.


Sintiéndose algo culpable Nelu respondió.


Leil estaba al borde del colapso, ella pensaba que era necesario que las personas respetaran a los caballeros de la ciudad para que ellos pudieran realizar su trabajo de hacer respetar la ley adecuadamente. Desde que conoció a Jean Nox Crow se dio cuenta que él no respetaba la autoridad y estaba claro que la única ley que conocía era la que él mismo hacía, eso iba en contra de sus  más profundas creencias.



-No hay pero que valga Líder Leil Rewn, inculpar a una persona de algo sin pruebas también es un delito, de hecho exijo una disculpa-.


Con una sonrisa algo sádica Jean declaró.


Leil ya no pudo más, con lágrimas en sus ojos salió corriendo de la dirección.



-¡No tengo por que disculparme! ¡Yo estoy en lo correcto!-.



Nelu, la directora y Jean desde sus asientos observaron como la líder de los caballeros se alejaba patéticamente.


-Si los caballeros de este lugar  se quiebran con tan poca presión debo decir que esta ciudad está muy mal, realmente mal-.


-No digas más Jean, fuiste muy cruel-.


-Capitana yo soy la victima aquí-.


Nelu sintió lastima por Leil.


-Jean Nox Crow ¿Lo que dijo Leil Rewn es verdad?-.



Viéndolo directamente a los ojos la directora Seyd le preguntó.



-La mayoría si excepto que realmente fue una coincidencia que Zinn Pert estuviera en la Academia Shade-.



¿Por qué lo hiciste?-.



-Bueno fue porque esos malhechores pusieron en peligro y lastimaron a personas que conozco y además porque los caballeros de este lugar son unos ineptos-.


-Entiendo, aun así tomar la justicia por propia mano es…


Jean no dejó que la anciana continuara con su sermón.


-Su hermana estuvo a punto de morir, y muchos otros estudiantes ingenuos fallecieron, yo no hice justicia solo evite que más personas inocentes murieran. ¿Si usted tuviera el poder para detener las tragedias, no lo usaría? La omisión puede ser algo peor que el robo, el asesinato o cualquier otro crimen. Eso es lo que yo creo.-



-…Está claro que a pesar de tu corta edad ya has vivido muchas cosas y te has formado tus propias creencias y convicciones, no te juzgaré por eso pero si te pediré que no le causes problemas a la Academia-.



-Así será directora-.



-Cambiando de tema la profesora Nelu Marshall aquí presente me informó que continuarías estudiando en la academia Shade ¿Es realmente necesario?-.


-Mis maestros me enseñaron a no poner todas mis esperanzas y recursos en una sola opción-.


-Yo pensé que es porque conseguiste una linda noviecita-.


Nelu intervino intentando incomodarlo.


-Eso es… algo complicado y además es un asunto personal capitana. Usted debería preocuparse por su propia vida amorosa-.


-¡¿Estás diciendo que no tengo vida amorosa!?-.


-¡Tómelo como quiera!-.


-Jean Nox Crow, Nelu Maeru Marshall. Si van a hablar sobre sus respectivas conquistas hagan el favor de hacerlo en otra parte-.


-Lo siento directora Seyd-.


-Discúlpeme directora-.


Los dos jóvenes salieron de la habitación dejando a solas a la anciana directora.


-Mi experiencia me dice que todo este asunto sobre “intervenir con el trabajo de los caballeros” solo es un pretexto por parte de Leil pero ¿Para qué?-.


Después de  unos momentos de razonamiento, en el rostro de la anciana se dibujó una sonrisa de oreja a oreja.


-Si todo sale bien, él podría dejar a mi querida hermana en paz….




Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

20 comentarios:

  1. bro resucitaste
    buen capitulo ese nox es todo y pillo baii baii

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo, pero se me hizo tristemente corto 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es porque es un prólogo.

      Eliminar
    2. pense que te habias jubilado, gracias por el prologo, no se si podrias decir cuando empezaras a sacar cap, si me puedes tomar a bien, me pereceria mejor que saques capitulo cada 2 o 3 y hacerlo haci por los cap que tengas hechos, es mejor que sacarlos un dia y al otro dia otro y luego pasen muchos dias para que saque otro,
      SALUDOS.

      Eliminar
  3. hey viejo casi no, sigo la historia casi desde que inicio y pues, nunca había tanto a que saliera un capitulo que esperaba ase mucho. ojala no mueras denuevo y sigas publicando

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!
    Ya estrañaba la serie aunque era muy corto
    Cuando saldrá la continuación?

    ResponderEliminar
  5. Siiiii!!! ya era hora gracias por
    El prologo estare esperando el siguiente con ancias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capítulo
    Espero que el próximo llegue pronto

    ResponderEliminar
  7. gracias por el prologo estubo muy bueno (cuando sale el capitulo 1)

    ResponderEliminar
  8. Alfin tengo una pregunta ¿Hay una sección de personajes? que ya me olvidado el nombre y con quien van relacionado en los personajes.

    E.J: No me acuerdo el nombre de la capitana y los del consejo y no tengo ganas de releer todos los capítulos anteriores.

    ResponderEliminar
  9. Garcias por publicar un nuevo capitulo, espero que publiques mas muy pronto.
    😀

    ResponderEliminar
  10. Garcias por publicar un nuevo capitulo, espero que publiques mas muy pronto.
    😀

    ResponderEliminar
  11. He estado esperando esto. Ahora solo falta que vuelva a publicar Ashran y Dorei no Shinsekai y seré feliz. Y, por supuesto, El Ave Olvidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, he empezado a dudar si WillGoldmaker y Zzxcv1 siguen vivos.

      Eliminar
  12. He estado esperando esto. Ahora solo falta que vuelva a publicar Ashran y Dorei no Shinsekai y seré feliz. Y, por supuesto, El Ave Olvidada.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta novela estuve esperando co ansias la continuación muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. David ha resucitado y trajo volumen nuevo!!! se entiende que no hayas podido publicar bro y no hay drama ....(aunque al menos una nota diciendo que nos extrañas no nos molestaria TT-TT XD)

    ResponderEliminar