Kemono no Rekishi (獣の歴史) Epilogo + Descarga del Volumen 1 (Completo)

Muy buenas soy TheEliXZ trayéndoles el epilogo de Kemono no Rekishi, es bastante corto, pero también les traigo la descarga del PDF del volumen 1, muchísimas gracias a todos los que la siguieron hasta aquí y espero verlos de nuevo con el segundo volumen.
                                                                    Epílogo

26 de julio del 2036, Tsukino, Haruka, Nana-chan y yo estábamos en el velatorio de Haru, todos estábamos llorando, yo estaba junto a su madre, ella estaba muy mal, perdió a su marido hace varios años y ahora a su hija, debe sentirse muy sola.
  -Señora.
  -¿Yuki-kun?- Dice entre llanto.
  -Haru dijo que siempre estará con usted y que la ama.- Ella rompió en llanto luego de que dije eso, ella mi miro a los ojos y sonrío.
  -Muchas gracias por decírmelo, Yuki-kun.- Ella y yo nos abrazamos, yo también empecé a llorar, luego cuando el velatorio termino volvimos todos a casa.
                …
Ya han pasado varios días, las vacaciones de verano terminaron y todos estábamos nuestros salones de clase, a excepción de Nana-chan quien no había vuelto a la escuela, era la hora del almuerzo, hoy es el día, le diré a Tsukino lo que siento, me volteo y detrás de mi estaba ella.
  -Tsukino, ven conmigo.- Agarro con un poco fuerza su brazo, estaba nervioso, llegamos a la azotea.
  -¿Yuki?
  -Cierra tus ojos y no los abras hasta que te lo diga.- Ella cierra sus ojos, recuerdo que fue parecido cuando nos conocimos, yo me agacho un poco ya que ella es bastante más baja que yo y la beso.
  -Yuki…- Doy un paso hacia atrás.
  -Tsukino… ¡Me gustas!, ¡Sal conmigo por favor!- Digo eso casi gritando.
  -No digas eso tan fuerte ¿Eres idiota?
  -¡Es obvio que sí lo soy!, ¿Y qué dices serias mi novia?- Cierro mis ojos y sonrío.
  -Esto te sirve de respuesta.- Ella me beso y yo aún tenía mis ojos cerrados, era nuestro cuarto beso.
  -Creo que es más que suficiente.- Ella me muestra una vez más su sonrisa, hacía mucho que no la veía.
Tsukino y yo ahora somos novios, las bestias probablemente jamás volverían a aparecer, ojala nada como eso no vuelva a pasar, pero hay algo que me mantiene pensando todos los días ¿Qué significaba ese sueño?


Descarga el primer volumen completo: https://mega.nz/#!utM3ELRS!hSqozTchLjx9FNwWqY7HH7gb3qKy5fSq9rh7nXA4a4c
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario