UCRDR Arco 02 Prologo



Hola a todos los lectores y feliz año nuevo, aquí les traigo el prologo del segundo arco llamado Slime, Academia y ¿Invasion?

Prologo

24 de Abril de 2017, Universo Beta.

Un par de jóvenes se encontraba caminando, las cueles llevaban unos uniformes de escuela.

Unos de ellos le dijo al otro – Oye Yuusha, ¿Qué vas a hacer después de clases?

El otro joven de apellido Yuusha le dijo – Te dije que no me llamaras por mi apellido, solo llámame Shirou y además hoy de nuevo me toca entrenamiento.

El joven llamado Shirou Yushaa tenía el cabello de color plateado, con unos ojos de color dorado y llevando puesto un uniforme de color negro con bordados rojos el cual pertenecía al Instituto Kenja.

El otro joven tenía una apariencia normal, sus ojos eran café oscuro y su pelo era de color castaño oscuro, le contesto a Shirou - ¿Por qué tienes que entrenar tanto?, se que tu padre fue invocado a otro mundo para ser un héroe, pero regreso después de cumplir su tarea.

Shirou miro alegremente al otro joven – Francisco, yo entreno para estar preparado cuando me convoquen, así poder llevar mis planes  a cabo en ese universo.

Francisco sonrió preocupadamente y dijo – ¿Todavía tienes planeado hacer eso en el universo donde serás convocado?, no debí mostrarte los anime, eres como los residentes del Sacro Imperio Eldant.

Shirou volteo a ver a Francisco mientras el caminaba para decirle – Tu comparación es un poco errónea, además gracias a que me mostrarte el universo del anime pude pensar en nuevas habilidades y hechizos que me padre no había pensado.

Francisco miro a Shirou con una cara shock – Ya eres muy fuerte y me dices que has obtenido nuevas habilidades gracias a que viste anime, no me lo puedo creer, yo que he pasado toda mi vida viendo anime no he podido copiar ninguna habilidad que aparecen en los animes.

Shirou le contesto sonriendo un poco – La diferencia entre nosotros es que tu recién estas aprendiendo a controlar el mana, mientras que yo lo había aprendido a la edad de 5 años.

Francisco se deprimio al escuchar a Shirou, y dijo – La diferencia… es tan grande… eso... eso… es porque tu provienes de un linaje de semi-dioses y yo soy una persona común y corriente.

Shirou rápidamente se le acerco para taparle la boca a su amigo – Te dije que no puedes andar diciendo, lo de mi línea de sangre, no quiere tener enemigos, además la sangre de semi-dioses es muy preciada, ¿Por qué crees que el gobierno nos trata con tanto respeto?

Francisco quitándose la mano de Shirou de su boca le dice – lo siento, pero te tengo tanta envidia, y no me habías dicho que el gobierno les tiene una guardaespaldas, no creo que ustedes los necesiten con un solo ataque pueden acabar con cualquier oponente.
Shirou le contesta amargadamente – no son para protegernos, en realidad son para proteger a las demás gente que intente atacarnos, ya que nuestras habilidades son tan grandes que tenemos que usar limitadores –mirando alrededor para ver que otros estudiantes se estaban dirigiéndose hacia el instituto dijo – mejor no sigamos con ese tema.

Francisco le contesto – ok, pero hoy te acompañare en tu entrenamiento.

Shirou preocupadamente le dijo – serás capas de seguirme el paso… mejor cambio la rutina de hoy, los objetos que he creado.

Francisco se puso emocionado – espero que haigas creado algo bueno.

Ellos se apresuraron hacia el instituto, ya que se le estaba haciendo un poco tarde por la conversación que habían tenido previamente.

Cuando lograron llegar a la sala donde tendrán clases uno de sus compañeros se abalanzaron sobre Shirou con varias preguntas - ¿es cierto lo que salió en las noticias?, ¿es verdad que te madre resolvió el asunto del rey demonio de otro universo?... – y varias preguntas más.

Shirou estaba un poco intimidado con la repentinas preguntas de sus compañeros, pero se las arreglo de alguna manera para poder responderles – recién se enteraron, esa noticia ya es muy vieja, es de hace más de 5 años.

Unos de sus compañeros dijo – si eso lo sabemos, pero recién este año el gobierno revelo lo sucedido esa vez, pero no lo revelo todo… por eso te preguntamos.

Shirou agotado les respondió – Aquel incidente se resolvió solo hablando, por lo que escuche de mi madre, el rey demonio… Lucifer parece que se llamaba, había venido para buscarle un regalo a su prometida o algo así.

Sus compañeros se desanimaron, porque pensaron que había ocurrido una gran pelea entre un rey demonio de otro universo y la heroína que vivía en este universo.

Después de ese evento no había pasado nada más en la tarde, hasta lo hora de almuerzo donde Shirou y Francisco había visto a un estudiante de otra clase ser molestado por sus compañeros de clase, antes de que ellos pudieran hacer algo una joven llego en frente de las personas que estaban molestando al joven, para detenerlos liberando una fuerte presión solo con su mana, provocando que las personas que se encontraban molestando al joven se aterraran y salieran huyendo.

Francisco le pregunto a Shirou – ¿Qué clase de poder tiene ella?

Shirou se saco uno de los anillos que sellaban sus habilidades, para usar [Contemplar] y le respondió – ella ha heredado un trozo puro del alma de Eva, mientras que el joven heredo un trozo del alma de Adán.

Francisco movió ligeramente su cabeza de lado y dijo – no entiendo lo que estas diciendo.

Shirou se volvió a poner el anillo y le respondió calmadamente – serian como los anillos espirituales de Combat Continent, pero sin una esencia espiritual… espera con esto se me ocurrió una gran idea… - comenzando a murmurar e voz baja.

Francisco quedo mirando a Shirou, pero no dijo nada ya que su amigo se encontraba pensando algo que a él le podía servir.

Ya más tarde cuando salieron del instituto se apresuraron hacia la casa de Shirou, yendo rápidamente hacia el taller donde se encontraban los objetos que había creado.

Francisco le pregunto a su amigo - ¿tus padres no se encuentran en la casa?

Shirou escribiendo unas runas y extraños símbolos sobre un papel, le respondió – ellos salieron hacia el extranjero, para poder estar tranquilos.

Francisco comenzó a caminar por el taller mirando las varios objetos que estaban si terminar hasta que se paro frente a un mostrador que contenían varias armas, tales como pistolas, espadas, lanzas, arcos y martillos – ¡¡no lo puedo creer!!, creaste replicas de Tenza Zangetzu, Dorner, Brynhildr, Elucidator, Dark Repulser, Rebelion, Ebony e Ivory, Force Edge, Casull y Jackal, las demás no puedo recordar sus nombres pero creaste tantas…

Shirou camino hacia el y le contesto – no te sobre exaltes, estas son los prototipos, las que tengo terminadas se encuentran seguras en mi dimensión de bolsillo.
Shirou extendiendo su mano le dice a su  amigo – toma - pasándole dos diferentes anillos, uno de color negro que tenía un extraño símbolo, mientras que el otro era de color dorado y tenía unos pequeñas runa gravadas en el – el dorado es un anillo de almacenamiento, mientras que el negro es para… no me acuerdo que hace en este momento pero era algo de volver a la vida.

Francisco se puso los anillos inmediatamente, pero no le prestó atención a lo ultimo dicho por su amigo ya que estaba emocionado por las replicas que estaba en frente del, diciendo – Shirou puedo probar alguna de las armas.

Shirou se rasca la cabeza y le responde – mmm…. Bueno, pero ninguna de esa, ya que consumen una gran cantidad de mana y podrían causarte daños colaterales – sacando un par de pistolas blanca un poco extrañas y pasándoselas a francisco.

Francisco al ver lar pistolas grito -¡¡Creaste las Trident!! ¡No lo puedo creer!

Shirou les respondió tranquilamente – si, pero tienen un problema, cada CAD contiene un solo hechizo la cuales son [Decompositiony] y [Gram Demolition], me hubiera gustado de que sean capas de utilizar más tipos de hechizos, bueno ahora puedes probarlas en el cuarto de tiro subterráneo.

Francisco ya sabía dónde se encontraba ese lugar, ya que también en ese lugar su amigo practicaba sus habilidades y hechizos, antes de irse hacia el cuarto le pregunto a Shirou - ¿Qué te quedaras haciendo?

Shirou le respondió – creare una nueva habilidad, pero para eso necesito ver si se puede llevar a lo práctico, cuando la termine te avisare.

Francisco se fue a probar el CAD, mientras que Shirou comenzó a resolver los diversos problemas para crear una nueva rama de habilidades.

Despues de varias horas de disparos Francisco fue llamado por su amigo Shirou, para que subiera y viera el resultado se su trabajo.

Shirou inflando el pecho dijo – ahora soy capaz de obtener una esencia espiritual, y anillos espirituales para mejorar la esencia espiritual, lo negativo es que no puedo mejorar mi esencia espiritual, ya aquí no quedan bestias de miles de años y las que quedan están siendo protegidas, dejando eso de lado puedes obtener hasta un máximo de 5 esencias espirituales.

Francisco no le respondió ya que se encontraba en shock por todo lo dicho.

Shirou aun sintiéndose orgulloso le paso un pequeño cuaderno diciéndole – aquí está escrito todo lo que necesitas saber para obtener esa nueva rama de habilidades, una vez lo leas se quedara gravado directamente en tu cerebro.

Francisco asintió y se acordó de algo que tenía que hacer – ha, se me olvido que hoy, yo tengo que preparar la cena, lo siento Shirou pero me tengo que ir – guardando el pequeño cuaderno dentro del anillo de almacenamiento que le habían pasada anteriormente.

Después de salir apresuradamente de la casa de su amigo se dirigió, hasta donde el vivía, entrando a la casa se encontró con su hermana la cual ya estaba comiendo.

Su hermana tenía el cabello rojizo, con unos ojos celestes, tenía una muy buena contextura delgada – hermano llegas tarde no se suponía que tu harías la cena, al final yo termine haciéndola, papá dijo que hoy volvería tarde ya que tenía mucho trabajo que realizar en las instalación de GUARD.

Pero antes de que pudiera responder, sintió un aura asesina desde fuera de su caza, antes de poder salir fuera, hubo une explosión tirando a él y su hermana por la ventana fuera de la casa, sus cuerpos estaban totalmente quemados, pero todavía se encontraba consciente.

La persona que había lanzado el hechizo, miro los cuerpos y dijo – maldición el no se encontraba, pero con esto lo hare sufrir.

Francisco comenzó a perder la conciencia pero una luz los envolvió a él y a su hermana, además resonó una voz  - con la bendición de la diosa de la reencarnación, el portador de anillo y joven que se encuentra con el serán reencarnados en otro universo.

Después de sentir una gran alivio volvió a tener un cuerpo, pero el no sentía las piernas, ni las brazos, solo tenía unos par de ojos y una pequeña boca - <¿Por qué no tengo brazos ni piernas?> - recordando la anterior voz – <he muerto pero he vuelto a la vida en otro universo al aparecer, ¿Dónde estaré?>

Comenzando a mirar los alrededores viendo paredes de ladrillos, la cuales eran usadas en Dungeon, después de mirar las paredes comenzó a mirar en donde había aparecido viendo varias criaturas viscosas.

El se encontraba en shock, hasta que una gota de agua le cayó encima y vio un pequeño charco unos metros más adelante, el se acerco para poder verse, y al momento que se vio el mismo, observo un Slime Dorado – No puede ser… soy un Slime, igual que Rimura, tendré que ver mis habilidades para ver se tengo [Great Sage] y [Gluttony], para poder obtener un cuerpo humano… pero espera mi hermana también murió, y ella también se iba a reencarnar. Primero es lo primero ver si tengo las habilidades antes dichas y en qué nivel me encuentro.

Cerrando los ojos para poder ver sus datos pero no salió nada, el no sabía cómo hacer para ver su estado, pero sintió dentro de su cuerpo tenía un par de objetos, votándolos de su cuerpo vio los anteriores anillos dados por su amigo Shirou.

El pequeño Slime Dorado sonrió y dijo – para saber cómo ver mi estado tendré que preguntárselo a unos de esos Slime, después que tenga un nivel considerable o la habilidad de volverme humano saldré en busca de mi hermana – olvidándose completamente del sujeto que lo había matado en el universo donde vivía anteriormente

PD: El Nombre del primer arco es El Nacimiento del Nuevo Dios Oscuro
PD2: Me demorare más en escribir los capítulos de aquí en adelante.
PD3: La pdf del primer arco todavía está en proceso
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario