Land Of Sword sera retirada del blog momentariamente

Hola a todos soy Naiden el autor de Land Of Sword queriendo informales que esa novela se retirara de la pagina en las próximas horas

Créeme a m me duele quitar esta novela pero crearme que son por varios motivos.

Ustedes me han estado diciendo por Facebook y en los comentarios de los capítulos que no logran entender varias cosas como la conjugación, el tiempo en donde se realizan la historia, entre otras cosas. Bueno debo admitir que si no me lo hubieran dicho no me habría dado cuenta y eso es algo a lo que les estoy agradecido

Pero no sera para siempre, voy a empezar a trabajar en la corrección de esos errores esperando que se entienda muchas cosas.

Ademas quería decirles que en mi modo de naración incluía los pensamientos y razonamientos de los personajes aunque quizás fue por eso que se perdieron muchos lectores

Bueno voy a arreglarlo y espero que puedan volver a leerlo pronto. A se me olvidaba quería informales que la novela de Sheiguer sera publicada dentro de poco así que aguantes y nos veremos pronto
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario